Estas actrices viven horas de angustia, vacacionaban en Quintana Roo y les pidieron evacuar el hotel

Comparte
Gobierno de Yucatan

Agencias

Desde muy temprano ambas actrices compartieron su situación con sus seguidores en Instagram

De viva voz las actrices Sherlyn y Bábara de Regil, contaron como vivieron la llegada del huracán Delta a tierras mexicanas, ya que ellas se encontraba vacacionando en el estado de Quintana Roo.

Desde muy temprano este martes, Bárbara compartió con sus seguidores en Instagram que tuvo que cancelar su clase por el fenómeno natural y aunque en un principio se le veía tranquila con el paso de las horas fue cambiando.

«Nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo y no tengo dónde quedarme», dijo ya preocupada desde Tulum para tiempo después explicar que ya había encontrado un lugar.

Por otro lado, la recién madre, Sherlyn, compartió sobre todo estar muy nerviosa por su bebé André, quien también desde la playa busco un resguardo para proteger a su hijo.

«No me tocaba un huracán desde que era una ‘pubertilla’ estoy un poquirris nerviosa pero bueno, todo va a salir bien, la gente actúa con mucha tranquilidad. responsabilidad, van a evacuar los hoteles, afortunadamente yo tengo acá a todos mis amigos», dijo en una historia de instagram.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *