Estamos a favor de la riqueza: Ismael Peraza Valdez

Comparte
Gobierno de Yucatan

“Estamos a favor de la riqueza, pero a ella deben acceder todos los ciudadanos”, aseguró esta mañana Ismael Peraza Valdez, candidato a la alcaldía de Mérida por el partido Fuerza por México, durante una entrevista televisiva transmitida en el canal local de Grupo Sipse.

En un espacio de alrededor de 10 minutos, el candidato lamentó la situación en la que viven los ciudadanos de una “Mérida fragmentada, que carecen de infraestructura y servicios básicos mientras que solo una zona es la Mérida buena y exitosa”.

En ese sentido, aseguró, lo que hace falta es un gobierno con vocación de servicio y eficiente, pues “de nada sirve tirar rollos porque no hay honestidad. Los recursos sí alcanzan, el presupuesto es bueno, pero lo gastan en ocurrencias y en beneficio de algunos cuantos”.

Ante ello, dijo, “nosotros somos un equipo del pueblo para el pueblo; en esta tierra tenemos cosas a favor, áreas de oportunidad y, sobre todo, capital humano porque el yucateco, el meridano, es muy capaz, pero el talento debe apoyarse con políticas públicas adecuadas”.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider