Equipos yucatecos de béisbol, abanderados hacia encuentros nacionales

Comparte

El director General del IDEY, entregó el estandarte con el escudo de la entidad a la escolta que integraron, a nombre de todos estos niños.

Comparte
Gobierno de Yucatan

Se abanderó a 10 equipos en el campo del “Kukulcán”, que representarán a la Región 14 de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Béisbol de la República, en varios encuentros nacionales, del 22 al 30 de julio, con apoyo del Gobernador Mauricio Vila Dosal.

El director General del Instituto del Deporte (IDEY), Carlos Sáenz Castillo, entregó el estandarte con el escudo de la entidad a la escolta que integraron, a nombre de todos estos niños, Mateo Mendoza Borges, Franco Serino, Mariano Luna, Emiliano Ambrosio, Oscar Aké y Cristopher Castilla.

Esos equipos corresponden a 6 categorías de cinco a seis años de edad, que irán a Tijuana; siete y ocho, Culiacán; tanto nueve como 10, Tlaquepaque, Jalisco; desde 13 hasta 14, Chihuahua; 15 y 16, Aguascalientes, y en el caso de 11 a 12, será en la Liga Yucatán, con inauguración este sábado, a las 8:00 horas.

Los jugadores provienen de Tizimín, Tecoh, Citilcum, Maní, Progreso, Yaxcabá, Panabá y Mérida; surgieron de las visorías que, durante tres meses, efectuaron los ex peloteros Luis Mauricio Suárez, Oswaldo Verdugo, Pedro Rodríguez, Sergio Puga Berzunza, Isaac Jiménez y Pablo López.

Acudieron el gerente de Leones, Alejandro Orozco García, los presidentes de la Región 14, Ferohe Ramírez Arzápalo y de la Liga Estatal Yucateca, Pedro Cámara Salazar, así como los representantes de la Liga Yucatán, Manuel Carrillo Rendón y de la Asociación Yucateca de Beisbol, Francisco Aguilar Martínez.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.