Entregan tarjetas de descuento para apoyar a Jóvenes de Ticul.

Comparte
Gobierno de Yucatan

Con el fin de apoyar en su economía a jóvenes estudiantes del municipio de Ticul y de sus comisarías, el Ayuntamiento de Ticul en coordinación con SEDESOL Joven, hizo entrega de tarjetas con las cuales los estudiantes podrán acceder a descuentos y promociones al comprar en diversos establecimientos de Ticul.

El evento estuvo presidido por el alcalde Rafael Montalvo Mata, la secretaria municipal Ana Laura Soberanis Yerves y el departamento de Juventud del Ayuntamiento.

En el evento se entregaron de manera simbólica tarjetas a los primeros nueve jóvenes en representación de más de trescientos cincuenta solicitantes contabilizados hasta el momento.

El alcalde Rafael Montalvo, agradeció a los empresarios Ticuleños que se unieron para poder participar en el proyecto, “la Tarjeta Poder Joven”. Proyecto el cual tiene dos principales finalidades: por una parte apoyar a los jóvenes al poder acceder a promociones y descuentos en diversos productos y servicios, así mismo por otra parte coadyuvar a reactivar la economía local. Lo cual provoca una sinergia que resulta beneficiosa para todos.

Montalvo Mata añadió que el Ayuntamiento siempre está buscando formas de apoyar tanto a los empresarios locales, quienes son las fuentes generadoras de empleo y bienestar, así como a la juventud de la Perla del Sur.

Así mismo el primer munícipe realizó un exhorto a los jóvenes interesados en tener “la Tarjeta Poder Joven”, a comunicarse al 997 156 2488 para agendar cita o al 997 100 0205 para mayor información al respecto, así como en la página de Facebook /sedesoljoventicul

Entre los giros comerciales que participan con diversos descuentos para los jóvenes se encuentran Gimnasios, zapaterías, cafeterías, Restaurantes, Pizzerías, Peleterías y Neverías, Laboratorios Médicos, Papelerías y jugueterías. Cabe recalcar que los representantes de los diversos establecimientos estuvieron presentes en la ceremonia inicial de entrega de tarjetas.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *