Entrega de apoyos en Oxkutzcab

Comparte
Gobierno de Yucatan

En Oxkutzcab, Con gestiones del alcalde Raúl Romero Chel, el INDEMAYA del Gobierno del Estado, entregó 30 apoyos que constan en bastidores para urdido de hamaca que incluye hilos y aguja; material para xoc bi chuy y cajas para abejas.
Segunda ocasión en que se entrega este tipo de apoyo que se entrega a quien más lo necesita, que lo use para su bienestar como un apoyo a la familia, la cual se agradeció al Gobierno del Estado.


Beneficiando a las personas que acuden en el Cendi a aprende a urdir hamaca, agradeció al INDEMAYA, por el apoyo que ha dirigido a Oxkutzcab.
Recordó que la semana pasada entregaron unas 100 visas dentro del programa cabecitas Blancas, para las personas de 60 años que llevan años que no ven a sus familias que se encuentran en Estados Unidos.
El subdirector del INDEMAYA Carlos Grajales Peniche, hoy tuvo la oportunidad de traer nuevamente apoyos para el municipio, cumpliendo con atender a los municipios, para que cada vez hay oportunidad, para que la gente pueda mejorar su condición de vida y refleje en el municipio.
Un apoyo que gestiono el ayuntamiento, pues la gente tiene necesidad de contar con alguno apoyo para sus labores cotidianos y que sirva para el desarrollo del municipio.
Estos apoyos llegan como parte del trabajo del municipio con el INDEMAYA, a través del departamento de Proyecto comunitario y desarrollo sustentable.


En al entrega de los apoyos participaron también la sindica del ayuntamiento Lucely Yah Ake; el tesorero municipal Fernando Ayora Puerto y el director de comisarias Manases Uh May

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.