En Progreso inicia la tercera entrega de despensas del Gobierno del Estado

Comparte
Gobierno de Yucatan

El alcalde hace un llamado a la ciudadanía a estar al pendiente de las brigadas y a usar correctamente cubrebocas para recibir su apoyo alimentario

Progreso, Yucatán

Por tercera ocasión, familias de Progreso y sus seis comisarías recibirán ayuda alimentaria, como parte del Plan de Apoyo Alimentario que ha emprendido el Gobierno del Estado ante la contingencia del COVID-19 y en el que el Ayuntamiento de Progreso ha participado cabalmente para entregar 60 mil despensas, de casa en casa a la fecha.

En ese sentido, el munícipe indicó que el personal del Ayuntamiento iniciará mañana lunes en las colonias colonias Vicente Guerrero, Canul Reyes, Nueva Yucalpeten así como el fraccionamiento Héctor Victoria.

El martes 19 de mayo, se atenderán las calles 84, 86, 78 y 80 del centro así como la colonia Francisco I. Madero.

El miércoles 20 de mayo las brigadas acudirán a las colonias Las Fuentes, Revolución, Benito Juárez, Ismael García, Brisas, Ciénega 2000 oriente y las viviendas ubicadas en las cercanías de los malecones tradicional e internacional y muelle.

Ya para el jueves 21, el personal estará recorriendo las calles de los puertos de Chuburná, Chelem y Chicxulub, para concluir el viernes 23 de mayo en la subcomisaría de Paraíso, las comisarías de Flamboyanes y San Ignacio así como en la colonia Ciénega 2000 poniente, y en la zona de Uaymitun.

Por lo anterior, el edil hace un llamado a la ciudadanía a estar al pendiente de las brigadas, las cuales desde muy temprana hora comenzarán con la entrega, asimismo a portar en todo momento cubrebocas, por seguridad tanto del propio beneficiado como del personal.

“Será una semana intensa, pero de satisfacción, ya que por tercera ocasión y, sin contratiempos, estaremos haciendo llegar el apoyo alimentario que el gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal está otorgando a todos los yucatecos, sin excepción”, agregó el alcalde.

Finalmente, Zacarías Curi, destacó que, para mantener el orden, como en las anteriores entregas y para garantizar que los víveres se estén entregando realmente a toda la población, el personal necesitará capturar una foto del beneficiario y pegar en un lugar visible de la vivienda una etiqueta institucional.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *