En equipo y escuchando a la sociedad y a la militancia, inician trabajos para profundizar los cambios en Yucatán.

Comparte

Se inicia esta semana los trabajos de consulta con la sociedad y la militancia para que realicen sus propuestas a integrar en el proceso de renovación de estatutos y actualización del Programa de Acción Política del partido.

Comparte
Gobierno de Yucatan

El PAN Yucatán inicia esta semana los trabajos de consulta con la sociedad y la militancia para que realicen sus propuestas a integrar en el proceso de renovación de estatutos y actualización del Programa de Acción Política del partido, los cuales se pondrán a consideración de la XIX Asamblea Nacional a realizarse en noviembre próximo.

Lo anterior lo informó el presidente del PAN Yucatán, Asís Cano Cetina, quien destacó la importancia de trabajar en equipo con la sociedad civil, liderazgos del partido y la militancia para “escuchar de viva voz y de manera directa sus comentarios y propuestas para profundizar los cambios que hoy estamos haciendo en todo el estado”.

Indicó que se contemplan reuniones con representantes de la sociedad civil, empresarios, jóvenes, productores yucatecos y militantes, para “en conjunto decidir las áreas en las que tenemos que reforzar el cambio y la transformación del estado”.

El dirigente panista recordó que hace unos días el Partido Acción Nacional emitió su convocatoria para la XIX Asamblea Nacional a celebrarse en noviembre próximo en la Ciudad de México, evento en el que se presentarán, analizarán y, en su caso, aprobarán el Programa de Acción Política y la Reforma de Estatutos.

“El PAN Yucatán se ha distinguido por ser un partido de puertas abiertas, que hace equipo con toda la ciudadanía, de escuchar y ser cercano a los ciudadanos, y por eso queremos conocer cuáles son los retos que afronta la sociedad y de qué manera podemos trabajar en conjunto para seguir transformando el estado”, indicó Cano Cetina.

Subrayó que dentro de la sociedad hay una enorme expectativa sobre la manera en cómo los partidos políticos enfrentan los retos actuales y “hoy asumimos ese liderazgo de escuchar a la gente en 10 ejes que como organismo político estamos trabajando para la Asamblea de noviembre, los cuales van desde política exterior; nuevas tecnologías; protección social; educación, cultura y ciencia; desarrollo humano y social; seguridad, paz y justicia; lucha contra la corrupción; y democracia.

Indicó que como PAN Yucatán “queremos dar respuesta a las nuevas realidades a las que se enfrenta Yucatán y por eso para nosotros es de suma importancia escuchar a la gente para seguir cambiando la entidad”.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.