En Dzilam de González «Cristibal» hace de las suyas

Comparte
Gobierno de Yucatan

Con más de dos días de lluvia y fuertes vientos por el paso de la depresión tropical «Cristobal» la península de Yucatán está siendo devastada, por lo que autoridades estatales y municipales trabajan para el resguardo y seguridad de las familias yucateca.

En recorrido por el municipio, el alcalde Christian Carrillo Baeza, verificó los estragos que en los últimos días, han causado las lluvias, encontrando casas totalmente inundadas hasta el techo, caminos de acceso que literal han cerrado el acceso al impedir el paso por inundación, y muchas familias damnificadas que lo han perdido todo.

En esta visita, el alcalde pudo constatar que son varios los sectores del municipio que están inundados, y qué hay viviendas en su totalidad llenas de agua, ante esta situación de inmediato se emprendieron acciones en apoyo a esas familias, como alimentos y traslado a albergues oficiales para su seguridad.

«Nuestro compromiso es trabajar incansablemente por nuestra gente porque ellos son los que más lo necesitan» indicó el alcalde.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *