Elementos de la SSP Detuvieron a Alfonso de Jesús R. C. después de Robar y Quemar una Casa en el Fraccionamiento Ciudad Caucel

Comparte
Gobierno de Yucatan

Según datos recabados los hechos se dieron este martes 11 de mayo alrededor de las 5 hrs. Cuando Alfonso de Jesús R.C, rompió el protector de un predio ubicado en la calle 47 x 100 y 102 del fraccionamiento Ciudad caucel, propiedad de una madre soltera, quien en ese momento había salido a trabajar para ganarse el sustento, sin embargo, el sujeto al estar adentro del lugar se apodero de objetos de valor, pero para eliminar su culpabilidad y alguna evidencia encendió la casa, misma que consumió todos los objetos que estaban en el interior. 

Vecinos del lugar al ver que salía humo y fuego del inmueble dieron parte a los elementos de la SSP quienes al llegar pidieron apoyo de los bomberos para sofocar el incendio. 

Así mismo los vecinos del lugar pudieron encontrar el bulto y el casco del delincuente, ya que por su urgencia en escapar y por lo notorio de su intoxicación con alguna droga, los olvido en el sitio del delito y erróneamente regreso por ellos por lo que fue detenido. 

La casa de la infortunada mujer resulto con pérdida total pues se le quemaron todas sus pertenecías y al acudir a la fiscalía para interponer su denuncia tras la detención del sujeto estos le informaron que podría salir libre por falta de elementos por lo que esta acudió a los medios de comunicación para pedir que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y la ayuden a evitar que este sujeto salga libre a las calles y la llegue a privar de la vida por venganza. 

Gobierno de Yucatan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *