EL TENIS DE MESA, TERCER LUGAR NACIONAL EN NACIONALES CONADE

Comparte

Yucatán termino su participación en los Nacionales Conade con sede en Hermosillo, Sonora terminando en el tercer lugar nacional.

Comparte
Gobierno de Yucatan

Con medalla de oro por parte del equipo sub-15 varonil de tenis de mesa, además de una de plata y dos bronces, terminó Yucatán su participación en los Nacionales Conade con sede en Hermosillo, Sonora terminando en el tercer lugar nacional debido a la cantidad de medallas obtenidas que en un gran total fueron 2 medallas de oro, 3 de plata y 6 de bronce para 11 preseas.


En el último día de competencias de la justa deportiva llevada a cabo en la capital sonorense, se repartieron las medallas en la modalidad por equipos y Yucatán conquisto la presea de dorada con el conjunto sub-15 integrado por Luis Ángel Lazcano Moguel, Diego Coral Várguez, Nicolás Mena Polanco y Carlos Herrera donde enfrentaron la final contra sus similares de Veracruz que se llevaron la medalla de plata. Dejando para Nuevo León y Tlaxcala las medallas de bronce.


Por su parte el equipo sub-21 varonil que conformaron Bady Fierros, Sebastián Cano y Manuel Noz se quedaron con la medalla de plata luego de perder la final contra el selectivo de Jalisco. Los terceros sitios fueron para los conjuntos de Querétaro y Quintana Roo.


La cosecha de medallas terminó con las medallas de bronce de los equipos sub-19 varonil integrado por Axel Lovo, Eli Martin, Emilio Villagrán y Raúl Tapia y sub-21 femenil compuesto por Arely Cervantes, Daniela López y Abril Cristiani.


Por delegaciones al término de este deporte, Jalisco fue el campeón nacional, Quintana Roo segundo sitio y Yucatán terminó en tercero.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.