El próximo 14 del mes en curso asumirá funciones el Consejo Directivo 2022 – 2024 del Colegio de Locutores de Yucatán A.C. 

Comparte

La sesión solemne se realizará a las 10.00 horas en el teatro “Felipe Carrillo Puerto” de la Universidad Autónoma de Yucatán.

Comparte
Gobierno de Yucatan

La presidencia estará a cargo de la Locutora y Antropóloga Dominga Adriana Vargas León, en el marco de una sesión solemne que se realizará a las 10.00 horas en el teatro “Felipe Carrillo Puerto” de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY ), ubicado en la calle 60 entre 59 y 57, Centro, de esta ciudad, con la presencia de autoridades civiles y militares y de los tres niveles de gobierno.

Este agrupación privada de hombres y mujeres profesionales del micrófono fue creada en 2018 con el objetivo de dignificar el trabajo de los Locutores locales y fortalecer lazos de unión y amistad entre los que formamos este gremio, posee personalidad jurídica y patrimonio propio, no persigue fines políticos y se trata de vincularnos más con la sociedad.

El primer Consejo Directivo 2019 – 2022 lo presidió el colega Argel Samuel King Aguilar, quien desde el primer momento que asumió el encargo, puso todo su empeño para consolidar al CLY, pero lamentablemente se interpuso la pandemia del Covid – 19 y fue necesario suspender temporalmente las actividades.

En esta nueva etapa, la presidenta  Vargas León y la vicepresidenta, Paulina del Rosario Cetina Amaya al igual que los demás miembros del Consejo Directivo, ya diseñaron un Plan de Trabajo para desarrollar durante el período citado, para beneficio de los miembros activos y de sus familias.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.