El Festival de la Torta de Kibi, Noches regionales y bohemias y eventos deportivos tienen todo para garantizar una sana convivencia para todas las familias.

Comparte

AMPLIA CARTELERA DE ACTIVIDADES CULTURALES, GASTRONÓMICAS Y DEPORTIVAS DURATE EL FIN DE SEMANA EN EL MARCO DEL 151 ANIVERSARIO DE PROGRESO.

Comparte
Gobierno de Yucatan

El H. Ayuntamiento que encabeza el alcalde Julián Zacarías Curi, invita a todas las personas del puerto y de otros puntos del Estado a acudir a los eventos que se tienen organizados en el marco del 151 Aniversario de la Fundación de Progreso de Castro.


Actividades gastronómicas esperan a las personas que gustan de probar sabores y experiencias en su paladar a través de lo que será la Primera Edición del Festival de la Torta de Kibi, el cual tendrá lugar este domingo 3, a las 9:00 a.m., en las instalaciones del Callejón del Amor, ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

Teté Rivera Pérez, [01/07/2022 02:30 P. M.]
Por si fuera poco, ese mismo día se realizará una muestra de antojitos regionales dentro de la noche regional “Tradición de mi tierra”, la cual tendrá lugar en la explanada de la Casa de la Cultura, en donde además de expositores, habrá danza folclórica y la presentación de artistas de la localidad.


La presidenta y el secretario del Comité Organizador, Dulce Soberanis Gamboa y Herbert Pech Baquedano, respectivamente; señalaron que habrá eventos para todas las personas, desde niños, jóvenes hasta familias enteras, los cuales podrán acudir a disfrutar o participar en eventos deportivos, culturales y gastronómicos.

Para quienes gustan del deporte, el sábado 2 de julio, estará lleno de actividades en donde participar o apoyar a tu equipo favorito.


Desde las 07:00 a.m. habrá clases de Yoga en el Gym Calistenia del Malecón Tradicional, así como también, a la misma hora, tendremos el Primer Desafío Vikingo 2022, en el Viking Beach Gym, del Malecón Internacional; y una actividad física en el Deck de Madera.

A partir de las 09:00 a.m., darán inicio los torneos de fútbol y vólibol conmemorativos al aniversario de Progreso, en las canchas del Malecón Internacional.

Por si fuera poco, a las 06:30 p.m. tendremos la primera edición de la muestra “Orgullo Porteño” en el Paseo de Arte, Educación, Cultura e Historia de la Casa de la Cultura, y a su término, en la Casa de la Cultura tendremos un recital romántico con la Segunda Edición de “Noche Bohemia”.

Pero si lo tuyo es la música de Ricardo Arjona, en el Deck de Madera tendremos un tributo a este cantante, el cual será interpretado por Hamed Saide dentro de lo que será una noche más de “Veladas junto al mar”.

Así que este fin de semana no te puedes perder lo que el Comité de los Festejos del Aniversario de Progreso tiene para ti, asiste, diviértete y pasa momento de sano esparcimiento con la familia.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.