El diamante negro recibe un Honoris Causa respaldado por senadores

Comparte
Gobierno de Yucatan

Agencias

El titulo honorifico, ‘Doctorado honoris causa’ puede ser otorgado por una universidad, asociaciones profesionales, academias o colegios a personas eminentes. Esta designación se otorga principalmente a personajes que han destacado en ciertos ámbitos profesionales y que no son necesariamente licenciados en una determinada carrera.

El «Diamante negro» presumió este logro a través de sus redes sociales, donde compartió las fotografías del momento en que recibió el título honorífico por parte del Colegio Internacional de Profesionistas C&C, así como el respaldo del Senado de la República y la Cámara de Diputados.

De acuerdo con el documento presentado por el famoso empresario, este reconocimiento fue otorgado por «los aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica; poniendo en alto el nombre de México en el contexto internacional».

La misma institución explicó que el actor también fue galardonado por la «ética profesional mostrada a la fecha, siendo un ejemplo para las futuras generaciones de la patria y de la humanidad».

«Gracias a los senadores y diputados distinguidos Doctores por este honor», escribió el «Diamante negro» en sus historias de Instagram.

El famoso se mostró con su reconocimiento en mano y publicó una fotografía del documento otorgado por el Colegio Internacional de Profesionistas C&C, donde se leen los motivos de este título honorífico.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *