«El Colorado» Rejón sigue enrachado ganándole a «Maravilla» Jiménez

Comparte
Gobierno de Yucatan

Se realizó la función de Box profesional «Back to War», en donde el invicto pugilista yucateco, Zaid «Colorado» Rejón tuvo que irse a la larga ruta para imponerse a Andrés «Maravilla» Jiménez de Celaya Guanajuato en combate a  8 episodios en la categoría de los superplumas, por decisión unánime y demostrando el por qué conserva lo invicto con una gran condición física y gran técnica.

Axel «Lobo» Talavera perdió el invicto ante el jalisciense de El Salto, Mario «Zurdo» Gutiérrez, quien en una pelea muy pareja terminó imponiendo condiciones después de 8 vueltas en peso paja, las tarjetas de los jueces fueron 77-74, 77-74 y 78-73 en la semiestelar.

Por otra parte, el otro «Lobo», Hafit Talavera tuvo mejor resultado que su hermano, al vencer por decisión unánime tras 6 capítulos en la división de los supergallos, al de la Perla Tapatía del «Canelos Team», Mario Alberto Victorino con tarjetas 60-54, 59-55 y 59-55 conservando su invicto tras 9 pleitos.

La consentida de la afición, la yucateca Jessica «Tanquesita» Basulto se impuso de manera clara y contundente, conservando también su invicto a Miriam «Pitufina» Anda, en pleito pactado a 6 asaltos en la división  de peso Paja, las tarjetas de los jueces marcaron 59-55, 60-55 y 60-55.

En el duelo más espectacular de la velada, el explosivo noqueador cancunense, Francisco «Pulga» Araujo, noqueó al minuto con diez segundos del sexto y último round como fue pactado y  a Miguel Luna de la Ciudad de México en la división de los Paja.

En otros combates, el invicto de Ciudad del Carmen Campeche, Ángel Patrón superó por la vía del cloroformo puro al de Rinconada Veracruz, Héctor Aldair Rivera de forma explosiva, con un impresionante nocaut al minuto 2 del tercer capítulo en la división de los pesos pluma.

El meridano Jarol «Maravilla» Cervera se impuso por amplia decisión unánime ante el debutante de Valladolid Roger Yam con las 3 tarjetas idénticas de 40-36 a cuatro rounds en el peso gallo; el pelea de última hora en peso pluma, Ramiro Pacheco ganó por nocaut técnico al tiempo oficial de 2 y medio minutos del tercer asalto por corte en la cabeza de Nefy Herrera, decisión controvertida por que daba la impresión de que los mejores golpes los había dado el derrotado.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.