EL BANDERAZO DE INICIO DEL CICLO ESCOLAR 2022 – 2023 SE DIO EN LA SECUNDARA “RAFAEL CHÁZARO PÉREZ”.

Comparte

El alcalde Julián Zacarías encabezó el banderazo de inicio del ciclo escolar 2022 – 2023 en las instalaciones de la secundaria “Rafael Cházaro Pérez”, plantel en donde también se llevó al cabo la entrega de señalética vial.

Comparte
Gobierno de Yucatan

Durante el evento, también se llevó a cabo la entrega de señalética vial que tiene el fin de ofrecer mayor seguridad a los estudiantes a la entrada y salida del horario escolar.


El alcalde Julián Zacarías Curi encabezó el banderazo de inicio del ciclo escolar 2022 – 2023 en las instalaciones de la secundaria “Rafael Cházaro Pérez”, plantel en donde también se llevó al cabo la entrega de señalética vial.


Durante este evento, el primer edil agradeció a los maestros y padres de familia por la invitación y señaló que actualmente se trabaja incansablemente y con orden para que, con el apoyo del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación, se realicen labores que beneficien a los distintos planteles escolares y, por ende, a sus estudiantes.


Zacarías Curi deseó un excelente ciclo escolar a los estudiantes y los instó a no abandonar las aulas y los libros, acercarse a los espacios culturales y deportivos, y que siempre se estén preparando con la mira puesta en el futuro, a dar siempre lo mejor para poder ser competitivos durante las siguientes etapas de su vida.


Por su parte, la directora de la secundaria, Mtra. Estíbaliz Sansores, agradeció el apoyo de las autoridades, para después acudir a las puertas del plantel en donde fue recién pintado un paso peatonal por parte de la Dirección de Movilidad Urbana, para beneficio de los 235 estudiantes que acuden a este instituto.  
Después del banderazo se llevó a cabo la entrega a cada nivel educativo de señalizadores viales a los representantes de distintas escuelas.


A esta actividad, acudieron la regidora Lucy Polanco Aguilar, el presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Manuel Lezama; los directores de Movilidad Urbana y Educación, Antonio Blanco Ordaz y Dianela Núñez; el titular de la Unidad de Protección Civil, Aurelio Medina; y la supervisora de la Zona 01 de Secundarias, María Canto.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.