El Ayuntamiento de Mérida despliega un amplio operativo para atender los reportes ciudadanos por las lluvias

Comparte

La Dirección de Servicios Públicos Municipales trabaja en los cuatro puntos cardinales de la ciudad en la atención de los reportes generados durante la lluvia.

Comparte
Gobierno de Yucatan

Ante las recientes lluvias en el Municipio el Ayuntamiento de Mérida preparó un operativo especial para brindar atención a los reportes ciudadanos a través de cuadrillas de trabajadores municipales dando atención al sistema de drenaje, pozos pluviales, árboles caídos y retiro de agua acumulada en las calles.


Así, la Dirección de Servicios Públicos Municipales trabaja en los cuatro puntos cardinales de la ciudad en la atención de los reportes generados durante la lluvia, para lo cual destinó cuadrillas de trabajadores de drenaje, alumbrado público y jardineros para el retiro de ramas desprendidas a consecuencia de las lluvias.


En el Centro Histórico, la Policía Municipal de Mérida desplegó un operativo especial para brindar atención y seguridad a las y los peatones que circularon en la zona, principalmente estuvieron pendientes de la zona de paraderos, mercados y área comercial donde hubo mayor concentración de personas.


Así, los paramédicos municipales y la unidad de Auxilio Vial estuvieron recorriendo el centro de la ciudad para estar próximos en caso de emergencia, sin que se registrara ningún incidente de relevancia en el área.


Las cuadrillas de Servicios Públicos Municipales estuvieron recorriendo la ciudad, donde se atendieron algunas calles inundadas, desazolve de ocho pozos, además que limpiaron las rejillas para evitar la acumulación de agua.


Asimismo, en ese mismo servicio se levantaron tres árboles caídos en Gran Santa Fe, se atendieron 15 solicitudes ciudadanas de desazolve de pozos y rejillas en las zona de Pensiones, Francisco de Montejo, Chuburná, Amapola, Las Américas, Polígono 108.


Finalmente, los trabajadores municipales estuvieron también en las colonias Juan Pablo II, Caucel, Plan de Ayala Sur, San Antonio Kaua, Tanlum y Emiliano Zapata Sur III, entre otras.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.