El alcalde Julián Zacarías Curi atiende solicitudes de los vecinos de la colonia Canul Reyes

Comparte
Gobierno de Yucatan

Autoridades municipales trabajan en conjunto para atender reportes ciudadanos y llevar mejoras en servicios públicos a las colonias del municipio

Vecinos de la colonia Feliciano Canul Reyes fueron atendidos ayer por la tarde con la jornada de atención ciudadana que encabeza el alcalde Julián Zacarías Curi en diferentes zonas del municipio en compañía de algunos directores municipales, esto con el objetivo de escuchar sus solicitudes, así como también para mejorar las condiciones urbanas en la zona, a fin de seguir impulsando el desarrollo de los progreseños.

Es así que el edil saludó a 63 ciudadanos quienes externaron su agradecimiento por los trabajos que se realizaron a través de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, tales como poda de áreas verdes, deshierbe, pintura de guarniciones, aseo urbano, recoja de residuos sólidos y cambio de luminarias, por mencionar algunos.

Con respecto al ejercicio de escucha activa, el munícipe recibió las solicitudes para otorgar un triciclo, un par de muletas, medicamentos, un burrito ortopédico, reforzar la seguridad en la colonia, además de la reparación de un poste eléctrico.

En ese sentido, la señora Lilia Gil Cobos ama de casa y quien ya esperaba al alcalde Julián Zacarías Curi junto a su familia externó: “estamos contentos pues así la comunicación es más directa y él está enterado de manera personal de lo que se necesita, por lo cual la atención en más rápida y es algo que le agradecemos”.

Por su parte, Laura Chacón Martínez, quien también le abrió las puertas de su domicilio al munícipe, expresó: “el alcalde Julián Zacarías está trabajando de buena manera, pues sus acciones están a la vista de todos y agradecemos que esté trabajando con mucho esfuerzo, pues vemos mejoría”.

Finalmente, el edil reiteró a los ciudadanos que es necesario seguir las medidas de prevención ante la actual contingencia sanitaria, asimismo agradeció la participación ciudadana y la amabilidad de los ciudadano

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider