Ejecutan órdenes de aprehensión en Tabasco

Comparte
Gobierno de Yucatan

Villahermosa, Tabasco

Detenidos por la FGE cinco presuntos responsables de robo, pederastia y delitos del orden familiar

En cumplimiento de diversas órdenes de aprehensión, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco realizó diversas aprehensiones ministeriales en contra de quienes son señalados como presuntos responsables de los delitos de robo, pederastia, lesiones e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

POR ROBO

En una primera acción, elementos de la Policía de Investigación localizaron en Jalapa a Francisco Antonio “N”, quien fue asegurado como presunto responsable de robo con violencia y lesiones.

Por otra parte, en la ranchería Corregidora del municipio de Centro fue detenido por mandato judicial Javier “N”, por su presunta participación en el delito de robo a casa habitación con violencia y en pandilla.

PEDERASTIA, LESIONES E INCUMPLIMIENTO FAMILIAR

En Paraíso se dio cumplimiento a un mandato judicial en contra de Marco Antonio “N” por el delito de pederastia. La orden fue girada por el Juez de Control de la Región Cinco y fue cumplimentada en la colonia Centro.

En tanto que, elementos de esta FGE de Jalpa de Méndez aseguraron a Miguel Ángel “N”, quien era solicitado por la autoridad judicial como presunto responsable en el delito de lesiones calificadas.

Finalmente, en Macuspana, elementos ministeriales ubicaron y notificaron de la orden de aprehensión en su contra a Pedro “N”, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *