Eduardo Capetillo cobra exorbitante suma por aparición de Biby Gaytán en televisión

Comparte
Gobierno de Yucatan

Agencias

Debido a la fuerte cantidad, televisora dio marcha atrás de querer participación de la actriz

Debido a su reaparición en la pantalla chica, Biby Gaytán se ha convertido en una celebridad muy cotizada y a raíz de ello fue invitada a un programa de televisión, sin embargo, no se llegó a un arreglo, toda vez que su esposo y manager solicitaba una jugosa suma por su participación.

Fue la periodista Martha Figueroa, quien dio a conocer que Biby Gaytán fue invitada al programa de Cadena 3 «Sale el Sol» como conductora invitada, a como han ido actrices de la talla de Erika Buenfil y Talina Fernández.

Ante la invitación, la actriz aceptó gustosa, reveló Figueroa, pero pidió a los encargados hablar con manager Eduardo Capetillo, con quien estaban llegando a un acuerdo, hasta el momento del pago.

«Eduardo estaba hablando con los de Imagen y les empezó a decir: ¿Entonces es para el matutino? ¿Cuánto tiempo? ¿Para qué sección?» Todo bien, pero cuando les dijo: ¿Cuánto le van a pagar? Ahí se rompieron las negociaciones, porque Eduardo quería 200 mil pesos. Tú crees, por nada más ir a decir a ver qué». Opinó Martha Figueroa.

Según la periodista, la cadena se negó a pagar esa cantidad por la participación de Biby, debido a que la participación de celebridades en el programa es más un intercambio entre el talento y la televisora, por lo que no se suele pagar dicha participación, así que no se llegó a ningún acuerdo.

Lo anterior demostraría que Televisa, donde participa como juez en el programa Pequeños Ggantes, habría desembolsado una fuerte cantidad para que la actriz y bailarina sea parte del elenco a lado de María León, Albertano, y Juanpa Zurita, bajo la conducción de Galilea Montijo.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *