Dispara y mata a ladrón que intentó asaltar a su padre

Comparte
Gobierno de Yucatan

El padre del joven es un contador que bajó de su camioneta para realizar una transacción

Agencias

Un impactante video en redes sociales, muestra cómo un hombre en Argentina asesinó a un ladrón que intentó asaltar a su padre en plena vía pública.

Los hechos se registraron en el barrio de Chauvin, de la ciudad de Mar del Plata, el pasado 17 de junio. De acuerdo a lo reportado por medios locales, un hombre de 25 años salió en defensa de padre, esto después de que fuera abordado por un asaltante, a quien le disparó con un arma de fuego.

El padre del joven es un contador que bajó de su camioneta para realizar una transacción, pero apenas se estacionó fue amagado por el ladrón. Al percatarse de la situación, el hijo accionó su arma a una distancia muy cercana, lo cual provocó la muerte del sujeto.

El asaltante fallecido fue identificado como Juan Gabriel Gómez de 37 años y ya tenía antecedentes delictivos e incluso también habría recibido disparos en otra ocasión.

En primera instancia se dijo que el hombre disparó desde la acera opuesta a donde ocurrieron los hechos, sin embargo, tras ver los videos de cámaras de seguridad se pudo constatar que en realidad regresó de un estudio al que estaba por entrar a tan solo unos cuantos pasos.

Después de que las autoridades arribaran el lugar y se comenzaran las investigaciones correspondientes, el hijo fue acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de la misma, de la cual tenía permiso de tenencia, pero no de cargarla fuera de su vivienda, por lo que tendrá que brindar su declaración aunque en libertad.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *