Diálogo respetuoso y constructivo del Gobierno del Estado con transportistas

Comparte
Gobierno de Yucatan

La titular de la Secretaría General de Gobierno sostiene diversas reuniones con grupos que han expresado interés por entablar un encuentro con las autoridades.

En el marco de las reuniones que ha sostenido la titular de la Secretaría General de Gobierno, María Fritz Sierra, con ciudadanos y líderes de organizaciones, hoy acudieron a Palacio de Gobierno representantes de transportistas de carga.

Como se ha informado, la funcionaria, por instrucciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal, invitó a dialogar a todas las organizaciones de la sociedad civil que con voluntad de diálogo han expresado alguna inquietud respecto a las políticas implementadas por el gobierno.

Directivos de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, A.C. (CONATRAM) y la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC) expusieron diversas inquietudes del sector, y la titular de la Secretaría General de Gobierno propuso el establecimiento de una mesa de diálogo para revisar las peticiones.

Los permisionarios resaltaron esta apertura y disposición al diálogo de las autoridades estatales en su encuentro hoy en las oficinas de la Secretaría General de Gobierno, por lo que convinieron en sostener dichos encuentros para avanzar en la revisión de las solicitudes del sector de transportistas.

“Estamos comprometidos a seguir siendo un gobierno de puertas abiertas, que dialoga y acuerda, tal como ha instruido el Gobernador Vila Dosal, por lo tanto, estamos en la disposición de mantener esa política en la cual las opiniones e inquietudes de los ciudadanos y organizaciones son escuchadas y atendidas con la responsabilidad que nos impone la Ley”, subrayó la abogada Fritz Sierra.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.