Deportiva Venados se adelanta 3 a 1 al Cefor Cuauhtémoc Blanco.

Comparte
Gobierno de Yucatan

En partido de ida en los dieciseisavos de final de la zona A de la Tercera División Profesional,  el conjunto de Deportiva Venados consiguió una importante ventaja al derrotar 3-1 al Cefor Cuauhtémoc Blanco en el partido en el estadio «Diego Alonso Molina de Tamanché» y así comenzó la liguilla.

Desde los primeros minutos los locales buscaron el marco contrario, minutos generaron buenas opciones en los botines de Johan Barajas y Pedro Ramírez, este último estrellando el balón en el travesaño, minutos más tarde fue Alexander Hipólito que estremeció de nueva cuenta la portería rival con un tiro de zurda.

A los 21 minutos llego el invitado de honor, Johan Barajas tomó el balón en el vértice del área grande y con un tiro colocado venció al guardameta Rodrigo Ortega para la ventaja 1 a 0.

La escuadra poblana sin embargo, encontró una jugada dentro del área que no pudo culminar con el gol del empate, así con la mínima ventaja se fueron al descanso.

Para la segunda mitad los yucatecos fueron en busca de tomar mayor ventaja de cara al partido de vuelta, y fue al minuto 55 que Ramírez desde fuera del área sacó un zurdazo que venció por segunda vez en la tarde al portero Ortega.

Con el ánimo a tope los yucatecos siguieron al frente y fue a los 74 minutos  que llegó el tercer tanto, mediante el tiro penal, el encargado de cobrar y conseguir su segundo de la tarde fue  el mismo Ramírez.

Cuando ya finalizaba el encuentro al 85’ el nazareno Enrique Ramírez señaló la pena máxima por segunda ocasión, pero ahora en el área local, y Axel Zamora tomó el esférico y mandó su envío al centro de la portería dejando sin oportunidad a Mauricio Peniche que se había lanzado a un costado. El partido de vuelta se disputará este sábado en el Estadio: “Nido Águila” de Huauchinango, Puebla a las 12 horas.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *