Deportiva Venados empata con Los Montañeses 1 a 1 en la Copa Conecta .

Comparte
Gobierno de Yucatan

El equipo de la liga de tercera división profesional, Deportiva Venados mantiene viva su calificación dentro de la Copa Conecta, tras empatar a un gol con Montañeses FC de Veracruz, equipo de Liga Premier en el estadio  «Alonso Diego Molina» de Tamanché.

Para Deportiva fue su primer encuentro de esta copa, mientras que el  conjunto veracruzano ya inició la competencia en semanas pasadas.

Al minuto 4 los locales se adelantaron con un buen remate de cabeza para anotar por conducto de Jesús Briseño tras un centro de tiro libre enviado por Pedro Ramírez.

El conjunto visitante no se desespero e intento hacer su juego, pero con el peligro latente por la velocidad de los atacantes astados en las jugadas de contragolpe y asi se fueron al descanso con ventaja para los yucatecos.

Para la parte complementaria el ritmo de partido se mantuvo, con el equipo de Premier yendo en busca del empate y dejando en ocasiones desprotegida su zona baja; cuando se cantaba el triunfo yucateco sobre el segundo minuto del tiempo de reposición, por el silbante Luis Zarco, Bryan Benítez igualo los cartones con gran remate que venció al portero yucateco para igualar 1 a 1.

Para avanzar a la siguiente fase, se tuvo que desempatar por medio de los penales, ganando el conjunto yucatecoé 3 goles a 1, anotando Pedro Ramírez, Héctor Flores y Edson Sánchez, por su parte el arquero local Lothar López atajó el tiro decisivo. Ahora, Deportiva Venados esperará a su próximo rival en la Etapa 3 de la Copa Conecta.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.