Deportiva Venados comanda en el grupo 1 al ganar a Pioneros 3 a 0

Comparte
Gobierno de Yucatan

Cantera Venados gana como local 1-0 y Progreso pierde 3-0 en Interplaya

Deportiva Venados es quien sigue mandando en el Grupo 1 por su victoria como visitante de 3-0 sobre los Pioneros Junior de Cancún dentro de la Jornada 14 de la Tercera División Profesional en el estadio «Cancún 86».

Durante la primera mitad ambos equipos trataron de irse adelante sin mucho éxito, resistiendo ambas defensivas los embates de peligro.

Los dirigidos por Arturo Espinoza inician así una semana por demás importante ya que a media semana jugarán la Etapa 4 de la Copa Conecta y en su regreso a la actividad de la liga le harán los honores a Venados FC, quienes los escoltan en la tabla.

Al minuto 48 ya en la segunda mitad, Deportiva se fue al frente en la pizarra con tanto de Pedro Ramírez con gran disparo de derecha para fusilar al arquero cancunense anotando el de la quiniela 1 a 0.

Fue hasta en los primeros minutos de la parte complementaria que llegó la apertura en el marcador, obra de Pedro Ramírez a los 48’ de tiempo corrido.

A  los 75 minutos cayó la segunda anotación, a cargo de Leonardo Landeros, que aprovechó un rebote del arquero dentro del área para simplemente empujar el balón al fondo de las redes y colocar el score 2 a 0.

al minuto 80 ya para culminar el encuentro, tiro libre desde fuera del área fue cobrado por Omar Valerio para anidar en la cabaña local y poner el 3-0 definitivo. Para este miércoles los Venados estarán viajando a Texcoco para enfrentar al Club Deportivo Muxes por la Copa Conecta.

El equipo Cantera Venados, ganó por la mínima diferencia 1 a 0 en el «Carlos Iturralde Rivero» al conjunto de Club Deportiva Yucatán en la jornada 14 de la Liga de la Tercera División Profesional Nacional; Progreso F.C. cayó 3-0 en su viaje a Quintana Roo donde enfrentó a Inter Playa del Carmen.

Los astados dirigidos por Víctor Lozano, llegaban en la segunda posición con 28 puntos y el conjunto visitante en el onceavo lugar con 3 puntos.

Los ciervos comenzaban muy ofensivos, probando una y otra vez por la banda derecha logrando acercarse en múltiples ocasiones pero sin poder concretar, asi pasaron los minutos y el parado defensivo de Deportiva Yucatán contuvo los embates y se irían al descanso con empate en el marcador.

La segunda mitad del encuentro y la escuadra de los ciervos seguía probando a portería contraría en busca de la anotación, tanta fue la insistencia que los visitantes comenzaban a presionar más, ocasionando al minuto 21´ la expulsión de Sammy Loría del equipo visitante. 

Patricio Zerecero de los astados, recibió falta casi al final de juego, que terminaría en penal a favor para los ciervos, el mismo cobró y con la anotación que los ponía arriba en el marcador 1 por 0 al minuto 90, la cantera astada sumó 3 puntos para seguir en la lucha de los primeros puestos.

El próximo sábado 26 de Febrero la Cantera astada visitará el estadio Alonso Diego Molina para jugar el clásico contra Deportiva Venados.

Por otra parte, el equipo del Puerto de Progreso disputó su encuentro en Quintana Roo contra Inter de Playa Del Carmen, donde a pocos minutos del inicio del partido el equipo local se ponía adelante en el marcador 1 a 0 al minuto 7, un gol que desestabilizaría a los escualos el resto del partido y asi se fueron al descanso. Al minuto 47 del segundo tiempo, Inter Playa ampliará su ventaja poniendo el 2-0 en contra de los tiburones ocasionando el desconcierto total del plantel de progreso, no pasó mucho tiempo y al minuto 4 caía el 3-0 que ponían en una situación desfavorable a Progreso F.C., quienes comenzaron a perder la cabeza y también a disputar la pelota con mayor fuerza, y así,  al minuto 11 el jugador del puerto Jeremy Puc recibiría la cartulina roja por jugada peligrosa, y así con un jugador menos el equipo del puerto no pudo hacer mucho para recuperarse en el marcador y regresa a casa para trabajar en su próximo partido en casa el Sábado 26 de Febrero.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.