Definen los Leones su programación de la pretemporada de este 2022

Comparte
Gobierno de Yucatan

Los Leones de Yucatán se refuerzan y se preparan para lo que será su pretemporada en este 2022, con miras a iniciar la actividad de la Liga mexicana de Beisbol en busca de llegar a la serie del Rey y a ganar su quinto campeonato, habrá juegos previos seguramente con rivales, fechas y horarios por definir.

La directiva melenuda dio a conocer que el campamento de primavera será en su casa, el parque de la serpiente emplumada de Mérida, y tiene como fecha de inicio el próximo 17 de marzo, con la presencia de más de 50 jugadores que buscan un lugar para quedarse en el roster titular melenudo de cara al torneo que va a comenzará mando de Luis Matos.

Los objetivos de esta sede es aprovechar al máximo el clima y las instalaciones del parque, para entrenamientos desde temprana hora, las habilidades y fundamentos de juego, mientras que por la tarde realizarán sesiones de acondicionamiento físico en gimnasio.

Los lanzadores y jugadores de posición tanto mexicanos como extranjeros estarán trabajando desde el arranque para llegar en el punto optimo al Juego Inaugural contra los Bravos de León el próximo 22 de abril.

El director deportivo del club, David «Chile» Cortez comento: «Nuestro único objetivo es el campeonato, así que se va a trabajar duro desde el primer día para que todos los jugadores estén en su mejor nivel; estos Leones van a sorprender mucho y van a esforzarse para darle grandes satisfacciones a los aficionados.

Los reyes de la selva darán a conocer en unos días la lista de jugadores que participarán en su campamento oficial, así como las fechas, sedes y rivales que tendrán en sus juegos de preparación. Por otra parte  se dio a conocer la llegada del cátcher mexicano sinaloense que viene a tratar de llenar en la receptoría el recién retirado Humberto Sosa, se trata de Ángel Alfonso Chavarín para esta campaña; nacido en Mazatlán, y que fue firmado por los Acereros de Monclova en el año 2010,  y después se colocó con los Phillies de Philadelphia, también jugó en Sultanes  de Monterrey, Olmecas de Tabasco y Generales de Durango, donde llegó a jugar 46 juegos con un porcentaje de bateo de 0 .252; en la Liga del Pacífico Invernal estuvo con las Águilas de Mexicali, Cañeros de los Mochis y los actuales campeones Charros de Jalisco.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.