Daniel Ayala es reclutado por los Leones de la academia Invernal.

Comparte
Gobierno de Yucatan

El Jardinero nayarita Ian Daniel Ayala Aranda , uno de los mejores prospectos fruto de la academia Invernal, estampó su firma para unirse a la cueva yucateca con miras a la temporada 2021 que comenzaría en el mes de Mayo;  Ian Daniel es un pelotero que hace unas semanas destacó debido a su gran nivel durante el Campamento Invernal de las fieras.

Tras haber mostrado enormes cualidades ofensivas y defensivas, además de una estupenda proyección, el joven nayarita fue firmado por la organización melenuda en su natal Santiago Ixcuintla, siendo acompañado de su familia y Abraham Valdés, gerente de la academia selvática.

“Ian es un gran bateador zurdo, a pesar de su edad tiene bastante poder en las muñecas, además muestra una gran velocidad en sus piernas por lo que tiene los parámetros perfectos para desarrollarlo de la mejor manera bajo el sistema integral de nuestra Academia de Beisbol del Pacífico”, apuntó Valdés. El próximo paso para el joven que está próximo a cumplir 15 años de edad, será pulir todas sus herramientas en la academia de los Leones de Yucatán, quienes se mantienen muy enfocados en proyectar el talento mexicano a nivel nacional e internacional.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider

Lo sabías??