Dan a conocer a los ganadores del premio UVM por el desarrollo social 2019

Comparte
Gobierno de Yucatan

La ceremonia de entrega de premios se efectuará el próximo febrero.

La Universidad del Valle de México dio a conocer a los 5 ganadores del Premio UVM por el Desarrollo Social 2019, mismos que fueron elegidos por un jurado compuesto por representantes de instituciones de gobierno, sociedad civil, universidades y ganadores del mencionado certamen en ediciones pasadas.

El grupo de evaluadores involucrados en el desarrollo integral de los jóvenes, escogió a los cinco al determinar que sus proyectos cumplen con el propósito de impactar positivamente a las comunidades en las que viven.

Creado en 2006, el Premio UVM por el Desarrollo Social busca promover propuestas lideradas por jóvenes para solucionar situaciones sociales y ambientales; en esta ocasión fueron 5 los ganadores.

Los ganadores del Premio UVM reciben capacitación especializada, un estímulo económico y entran a formar parte de YouthActionNetMR, la red global de emprendedores sociales más grande del mundo, que busca promover propuestas encaminadas a solucionar problemáticas sociales y ambientales de las comunidades.

Será el próximo mes de febrero, en el Campus San Rafael de la Universidad del Valle de México, cuando se entreguen los reconocimientos a los cinco jóvenes ganadores del Premio UVM, así como el premio al Periodista por el Cambio Social.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.