Cruz Roja entrega ayuda humanitaria en zonas afectadas por las lluvias en Tabasco

Comparte
Gobierno de Yucatan

Agencia

No importa si las condiciones climáticas son buenas o adversas, la misión es acudir hasta la zona más afectada por las lluvias y entregar casa una de las despensas

No importa si las condiciones climáticas son buenas o adversas, la misión es acudir hasta la zona más afectada por las lluvias y entregar casa una de las despensas.

Por ello, los técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja desde muy temprano iniciaron actividades con el fin de poder ayudar a aquellas familias que en estos momentos pasan horas de angustia y sufrimiento.

Sentimientos que se conjugan con la impotencia de verde desvalidos por las autoridades quienes les dan más largas en la entrega — que por mandando presidencial– les harán llegar algún día.

Sin embargo, como siempre Cruz Roja a determinado empezar a entregar está ayuda humanitaria que tanto necesitan y sus jóvenes voluntarios; la columna vertebral de esta institución caminaron este martes en agua encharcadas y con hedor a putrefacta para llegar a un total de 282 familias.

Todas ellas, habitantes del sector Cedral perteneciente al municipio de Centro quienes agradecieron el apoyo invaluable que realizan estos jóvenes sin recibir ni pedir nada a cambios; pues su única remuneración es ayudar a quien más lo necesite en esta contigencia hidrometereologica por la cual atraviesa en estado de Tabasco.

Dónde una simple sonrisa de aquellos que extienden sus brazos para recibir de la mano amiga del voluntario de Cruz roja, es el mejor pago que han de recibir.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *