Continúan apoyos con kits de seguridad para estudiantes

Comparte
Gobierno de Yucatan

La Fundación UADY hizo la entrega de 50 kits de protección sanitaria a igual número de estudiantes de las facultades de Odontología, Enfermería y Medicina de la Universidad Autónoma de Yucatán.

El director ejecutivo de la Fundación, Sergio Pech Blanco, informó que el material para cuidado de la salud se consiguió mediante la campaña “Dona un kit y salva vidas”, la cual ha obtenido gran respuesta de la comunidad universitaria y la sociedad yucateca en general.

Detalló que cada uno de los 50 kits entregados, consta de gel antiséptico, guantes, cubrebocas y careta protectora; mientras que la inversión por cada uno de estos paquetes es de 300 pesos.

Con este tipo de acciones, dijo Pech Blanco, se demuestra la unión, empatía y trabajo conjunto de la comunidad universitaria, sociedad yucateca y asociaciones civiles, para el cuidado de la salud de los estudiantes durante la actual emergencia sanitaria.

Durante la entrega de estos materiales, los directores de las facultades beneficiadas coincidieron en señalar que durante estos momentos la suma de esfuerzos y el trabajo en conjunto, representan un apoyo para los futuros profesionales de la salud de Yucatán.

La campaña “Dona un kit y salva vidas”, continúa recolectando donativos por medio del banco Santander en la cuenta de depósito 6550-0537-938 y con la clave de transferencia interbancaria 0149-1065-5005-3793-80.

En esta ocasión, los kits donados estuvieron distribuido de la siguiente manera: 10 para Odontología, 15 para Enfermería y 25 para Medicina.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *