CONFIRMAN ARRIBO A CANCÚN DEL PRIMER VUELO DE EUROPA EL 3 DE OCTUBRE

Comparte
Gobierno de Yucatan

Agencias

Suiza se convertirá en el primer país europeo en eliminar las restricciones para viajar a México a causa del Covid. Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), ha confirmado que la aerolínea Edelweiss Air retomará un vuelo directo a Cancún desde Zurich a partir del 3 de octubre.

Este vuelo tendrá una frecuencia semanal y en noviembre se considerará ampliar el número de frecuencias a dos por semana, si las condiciones y la demanda lo permiten. Flota Ocampo también ha mencionado el interés de Air France por retomar sus vuelos a Cancún, pero esta decisión está sujeta a lo que determine el gobierno francés.

Respecto a Sudamérica, el funcionario ha recordado que Copa ya ha anunciado vuelos a Cancún, como adelantó REPORTUR.mx (Copa vuelve a conectar Cancún con Centro y Sudamérica), mientras que otros países como Argentina aún siguen con las fronteras aéreas cerradas a los vuelos comerciales.

Con todo, ha destacado el aumento de operaciones en el Aeropuerto de Cancún y ha coincidido con el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puertos Morelos e Islas Mujeres, Roberto Cintrón, en afirmar que los vuelos “llegan llenos” (Cancún: hoteleros celebran que los vuelos “llegan llenos”).

Unos datos que siembran de optimismo al sector turístico de Cancún que espera cerrar este año con una ocupación cercana al 60%. Reportur

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *