Con las puertas abiertas reciben a Abril Ferreyro en el II Distrito local.

Comparte
Gobierno de Yucatan

La aspirante del PAN Yucatán a la diputación llega a la demarcación con propuestas sólidas y compromisos.

Las propuestas sólidas y su carisma natural, a la candidata del PAN Yucatán Abril Ferreyro Rosado le han abierto puertas que parecían cerradas en la tradicional demarcación local.
La aspirante blanquiazul aprovecha cada encuentro, ya sea en una caminata, volanteo o junta vecinal, para reafirmarse como una mujer de compromiso, quien al llegar al Congreso local velará por lo mejor para el Distrito II.


Así, tanto en la Francisco I. Madero, donde recorrió puesto por puesto el tradicional y extenso tianguis, como en Yucalpetén, donde hombres y mujeres de otros partidos se tomaron unos minutos para conocer sus propuestas, Abril ponderó que el trabajo y la salud son y serán sus prioridades.
“No estoy conociendo por primera vez el distrito. Lo he recorrido gracias a mis encargos desde el gobierno municipal y estatal, por lo que la gente con la que he platicado está reafirmando nuestra plataforma electoral. No hay sorpresas, los ciudadanos quieren retomar una vida similar a lo que tenían antes de la pandemia, con trabajo y servicios de salud donde se brinde atención a todos los padecimientos y enfermedades”, apuntó.


Ferreyro Rosado reiteró su disponibilidad más allá de una campaña. “En mí tienen una amiga y una mujer de compromisos más allá de la campaña y más allá del periodo que me desempeñaré como legisladora. Hemos construido un vínculo con la gente, por lo que estaré al pendiente de todas y todos los vecinos de estas maravillosas colonias”, dijo.


Destacó la pluralidad de la población en la demarcación, pero sobre todo, alabó la energía de los adultos mayores. “En cada caminata siempre me toca ver al menos a tres o cuatro personas mayores de 60 años que sin importar las condiciones están trabajando arduamente, a ellos les digo que vamos a legislar por más y mejores oportunidades para la gente honrada y trabajadora, de aquellos que a diario nos enorgullecen y que llenan de gusto a nuestra Mérida”, recalcó.
Por último, señaló que espera que todas estas muestras de apoyo se reflejarán en las urnas este 6 de junio y no sólo para ella, sino para todos los candidatos del PAN Yucatán, para poder trabajar en unidad por Mérida.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider