CON ÁNIMO Y CON VIGOR VAMOS POR UNA MÉRIDA PROGRESISTA: NINIVE ZÚÑIGA

Comparte
Gobierno de Yucatan

La tarde de este sábado Ninive Zúñiga Zetina, candidata a la alcaldía de Mérida, por el Partido Redes Sociales Progresistas Yucatán, en su recorrido por el tianguis del fraccionamiento del Parque, llamó a redoblar el activismo y a escuchar las necesidades ciudadanas.

Durante su caminata, la abanderada de RSP tuvo la oportunidad de saludar y compartir con la gente y los vendedores sus propuestas de campaña, “estoy realmente agradecida y contenta de la respuesta ciudadana y ver cómo se interesan en los proyectos progresistas que les transmito”, señaló.

Con ánimo y vigor, la aspirante a la presidencia municipal de Mérida, dijo que de llegar a la alcaldía, garantizará programas, apoyos y buenos servicios para todos, “en mi administración no habrá divisiones, ni distinciones, habrá una sola Mérida, con el mismo trato, atención y obras para toda la Ciudad Capital”.

“En esta campaña atípica y diferente, estamos tocando puertas de casa en casa, escuchando a los ciudadanos de manera humana y sensible, y quiero decirles que nosotros desde la administración, daremos soluciones a sus demandas de manera ágil”, indicó.

Zúñiga Zetina, durante su visita por el tianguis hizo volanteo y dialogó con la gente, asimismo escuchó las demandas de los vendedores quienes se quejaron de que los obligan a pagar renta de los toldos, los cuales están muy caros y están en mal estado, por lo que cuando llueve se mojan.

“Nosotros en el gobierno municipal daremos soluciones a sus demandas, y me comprometo a impulsar la economía, tendremos apoyos para los negocios familiares, para la micro, pequeña y mediana empresa, con la pandemia muchos se vieron en la necesidad de cerrar sus negocios, y ya es tiempo de que las autoridades respondan a esta emergencia”.

Señaló que mucha gente se quedó sin empleo y tuvieron la necesidad de ingresar a la informalidad, “pero sumando esfuerzos y con una gran alianza ciudadana, me comprometo desde el primer día de mi gobierno a resolver sus demandas y necesidades,  incrementando los apoyos, los créditos a la palabra, los programas sociales que beneficien a todos los meridanos, porque lo más importante es el pueblo”.

Finalmente la aspirante a la alcaldía de Mérida, pidió a la gente que conozcan, y voten por los candidatos de RSP Yucatán y por Ninive Zúñiga Zetina, a la alcaldía de Mérida.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *