Comunicado de prensa

Comparte
Gobierno de Yucatan

El Ayuntamiento de Mérida, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, informa que ya inició los procedimientos jurídicos correspondientes, en colaboración con la Dirección de Gobernación, para atender el caso de la gasolinera ubicada en el fraccionamiento Jardines de Vista Alegre, cuyos empleados retiraron hoy los sellos de suspensión que, por disposición de un juez de distrito, le impedían operar al obtener la suspensión del amparo que promovieron.

La Dirección de Desarrollo Urbano tomó conocimiento del retiro de los sellos por el aviso de los vecinos y de inmediato procedió a dar fe de los hechos. Cabe destacar que la Dirección de Desarrollo Urbano es respetuosa y acata las resoluciones judiciales que emanen de cualquier instancia, sea federal, estatal o municipal.

Cabe recordar que el Ayuntamiento colocó los sellos de suspensión temporal en esa gasolinera, ubicada junto a la Plaza Uptown, el pasado día 10 en cumplimiento de una orden recibida por parte de un juez de distrito federal.

El municipio continuará con los procedimientos jurídicos correspondientes conforme a derecho corresponda.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.