Chivas hace oficial la salida de Víctor Manuel Vucetich como su DT

Comparte
Gobierno de Yucatan

La salida de Víctor Manuel Vucetich se da a menos de una semana del Clásico Nacional contra el América

Agencias

A través de un comunicado de prensa dado a conocer por medio de sus redes sociales, Chivas dio a conocer la salida de Víctor Manuel Vucetich, quien hasta este domingo 19 de septiembre de 2021 era su director técnico.

Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico estuvo al frente del Club Deportivo Guadalajara por 13 meses, en los cuales ayudó «a la formación de jóvenes de nuestra cantera» e incluso algunos de ellos pudieron debutar, destacó Chivas en su comunicado.

«Agradecemos el profesionalismo que mostraron durante los 13 meses que estuvieron al frente de nuestro equipo, tiempo en el que nos ayudaron a regresar a la fase final después de un periodo de ausencia», se lee en el desplegado.

La salida de Vucetich se da después de que Chivas derrotó a Pachuca en la jornada 9 de la Liga MX, este sábado 18 de septiembre.

De acuerdo al comunicado, la directiva decidió que un cuerpo técnico institucional se encargue del equipo de forma interina a menos de una semana de que se enfrenten al América en el Clásico Nacional, el próximo sábado 25 de septiembre.

Chivas aseguró que su próximo director técnico será dado a conocer «en el corto plazo» y sus objetivos serán potencializar el nivel del equipo para tener constancia en los resultados.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.