Carnaval del boxeo en la Unidad deportiva «La Inhalambrica».

Comparte
Gobierno de Yucatan

Este sabado a partir de las diez de la mañana y hasta las diez de la noche, al rededor de 100 pugilistas desde los 15 años en adelante, participarán en la funcion «Carnaval de Boxeo 2020», en el Complejo Deportivo «La Inalámbrica»; en la pelea estelar  Juan Carlos «Dinamita» Parra y Ulises «Condorito» Martín disputaran el cinturón estatal de peso minimosca a 10 rounds. 

En esta maratónica jornada muy atractiva para los aficionados a los cuadriláteros habrá alrededor de 40 combates amateurs varoniles y femeniles, boxeadores debutantes y 12 peleas profesionales en distintas divisiones con una entrada completamente gratuita.

La presentación estuvo a cargo de Emmanuel Alcántara Heredia, director general de la empresa promotora en compañía de Carlos Sáenz Castillo, titular del IDEY; Jorge Esteban Abud, director del Vinculación del IDEY; Erika Sauri Ramírez, subdirectora de Juventud y Deportes ,Manuel Nájera Palaviccini, vicepresidente de la Comisión de Box de Mérida, y los peleadores;   además se presentó de manera oficial el cinturón 

«Estoy más que listo para esta pelea, estoy muy ansioso por subir de nuevo al ring después de varios meses. A mí rival lo conozco bien, tiene una buena pegada de zurda, pero he trabajado para poder controlar sus embates», dijo «Condorito» Martín.

Parra agradeció al promotor por darle la oportunidad de pelear por el título estatal, un objetivo que tiene desde que comenzó en el pugilismo profesional.

«En el 2019 nos fue de manera extraordinaria, espero continuar con esa racha de triunfos. Sé que mi rival y yo daremos todo nuestro esfuerzo para brindar un pelea espectacular», comentó Parra.

«Será una noche sensacional en la que la afición disfrutará de grandes batallas, ya que se presentarán peleadores con mucha hambre de triunfar», señaló Emmanuel Alcántara Heredia, nombrado hace unos días como «Promotor del año 2019».

Ya comenzaron las eliminatorias de boxeo amateur del festival «Carnaval de boxeo 2020», en el Armor Gym de Francisco Villa Poniente.

De acuerdo con los organizadores, al evento se inscribieron más de 100 peleadores de Mérida y del interior del estado, por lo que hoy y mañana se irán eliminando, y los mejores llegarán a la final del sábado.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.