Carlos Slim se encuentra hospitalizado en el Instituto Nacional de Nutrición por COVID-19

Comparte
Gobierno de Yucatan

Aunque al parecer se encuentra estable, el hecho de que haya tenido que ser hospitalizado muestra que se encuentra más grave de lo que se pensaba.

Agencias

Hace unos días se tuvo noticia de que Carlos Slim Helú fue diagnosticado de COVID-19. Hasta ese momento sólo había presentado síntomas leves.

Su hijo, Carlos Slim Domit, compartió el lunes a través de Twitter una actualización acerca del estado de salud de su padre y todo parecía ir bien.

En su publicación dijo: «Les comento que mi papá de manera preventiva asistió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno, está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al Covid a más de una semana de síntomas menores».

Pero el día de hoy se dio a conocer que Carlos Slim Helú, de 80 años, está internado en el hospital del Instituto Nacional de Nutrición «Salvador Zubirán», en el área para pacientes particulares que algunos llaman como la zona VIP del hospital.

Al final no se trató solo de una visita preventiva, aunque según reportaron los médicos del lugar, el empresario mexicano se encuentra delicado pero estable.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider

Lo sabías??