Cantera Venados saca la victoria de Villahermosa 2 a 0 ante Pejelagartos

Comparte
Gobierno de Yucatan

El conjunto de Cantera Venados impuso condiciones en Villahermosa Tabasco, superando a los Pejelagartos locales 2 goles a 0 en partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga de la Tercera División Profesional. Por su parte el equipo de Progreso FC descanso esta jornada.

Con clima muy caluroso y mucha humedad, los astados desde el primer minuto buscaron irse adelante en el marcador con jugadas de peligro en la portería contraria, pero los Pejelagartos por su parte querían hacer valer su localía. 

Al minuto 24, el canterano Rodrigo Martín en un descuido de la defensa Tabasqueña logra la primera anotación de los astados con potente tiro de pierna derecha para ponerse arriba en el marcador 1 gol por cero para la causa astada.

En una jugada de ataque del equipo Tabasqueño, le ganaron la espalda al defensa número 135 Jesús Zamora, que comete falta en situación clara de gol, por lo que se ganó a tarjeta roja dejando con 10 hombres a los yucatecos, logrando la ventaja parcial y asi se fueron al descanso al termino de la primera mitad.

para el segundo lapso, el equipo Tabasqueño busca sacar ventaja teniendo un jugador más en la cancha y el encuentro se volvió de mucho roce y jugadas duras calentándose el ambiente apareciendo constantes faltas en el terreno de juego; en un saque de banda mal ejecutado, el entrenador visitante Víctor Hugo de reclama con intensidad  al árbitro central ocasionando su expulsión;  aún con un jugador menos, los ciervos buscaron el segundo tanto que les pusiera en ventaja ya cerca del final del encuentro, llegó un nuevo error de los Tabasqueños, que aprovecha de buena forma el centro delantero Gamaliel Sánchez, haciendo la anotación que les daba la ventaja 2 goles por 0 a los astados, que a la postre resultó definitivo aunque los Pejelagartos trataron de reaccionar ya no les alcanzó y Cantera se llevó los puntos. Cantera alineó a Jesús Zamora en la portería, Jesús Medina, José López, Joseph Mendoza, Franco Canto, Gerardo Verde, Emmanuel Perera, Ricardo Briceño, Lusiel Gómez, Gamaliel Sánchez, Rodrigo Martín.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.