Blanco perla, nuevo sencillo de Jesse G Feat Jhane

Comparte
Gobierno de Yucatan

Jesse G está imparable este 2020 y es que el pasado mes de enero se lanzó “Te vas a quemar” primer sencillo de “El Virus” próximo álbum de estudio del cantante originario de Chiapas. Después del impacto en redes sociales y en plataformas Jesse G prepara el lanzamiento de “Blanco Perla” segundo tema con el que continuará abriéndose paso para colocarse en el gusto del público.

“Blanco Perla” mantiene el estilos característicos de Jesse G acompañado de Jhane, cantante campechano que incursiono en el mundo del arte desde corta edad y ha sido parte de múltiples producciones en tv, fotografía, ritmos y letras, trabajando con diversos exponentes de la música dentro y fuera del país.

Esta canción va dedicado a todos a los que el destino les ha hecho justicia quitándoles lo que los sobra y entregándoles lo que les hace falta.

“Blanco Perla” tiene con una letra y melodía muy distinta a trabajos anteriores pero que demuestra la versatilidad de Jesse G y Jhane a la hora de crear música., sin dejar de ser un tema con ritmos latinos, con la predominante presencia de una guitarra que da un toque distinto a la canción.

“Blanco Perla” es un sencillo producido con la que ha sido su casa desde el inicio de su carrera Cuartito Feo Records / Ambar management, Junto con el tema disponible en todas las plataformas a partir de este viernes 14 podremos ver ya el jueves 13 de febrero el vídeo de la canción que fue grabado en San Francisco de Campeche donde se muestra la belleza de la ciudad.

Jhane actualmente se encuentra trabajando su primer proyecto como solista, y hace su debut en colaboración con Jesse G en el sencillo “Blanco Perla“. Su álbum “NATURAL“ se prepara para finales del 2020, Jhane cuenta ya con los primeros sencillos que sin duda alguna te podrán a bailar.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.