Banderazo de inicio de programa de limpieza de playas y ciénega

Comparte
Gobierno de Yucatan

Progreso Yucatán

El Presidente Municipal, Julián Zacarías Curi, acudió está mañana al Banderazo de inicio del programa Limpieza de Playas y Ciénega que tiene como objetivo promover la limpieza de estas zonas y cumplir con los 33 criterios que exige la Foundation for Environmental Education.

Durante el evento el Alcalde externó la importancia de fomentar a los visitantes y habitantes del puerto estas labores “La limpieza de Progreso es responsabilidad de todos, por eso me comprometo a seguir trabajando, con estos programas que ayudan a promover un Progreso más limpio, seguro y agradable.”

“Vamos a limpiar toda la zona costera desde Chuburná hasta Chicxulub, y vamos a lograr ser el Municipio más limpio. Si seguimos trabajando juntos, grandes cosas podemos lograr”. Resaltó, el Edil.

También estuvo acompañado del Director de Catastro y ZOFEMAT, Ali Yamil Dib Muñoz, quien agradeció al alcalde por apoyar estos programas que benefician a toda la comunidad.

Cabe mencionar que este programa contó con una inversión de $990,208,64 que beneficiara a los ciudadanos de la zona costera, zonas de la ciénega y a los turistas que visitan Progreso, así mismo a los prestadores de servicios turísticos.

Para finalizar, el Alcalde exhortó a la comunidad a seguir trabajando juntos, y ayuden a mantener a Progreso limpio. “Seguiré trabajando en estos programas para que los habitantes y visitantes tengan el Progreso que merecen”

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.