Azulejos de la Dolores Otero, nuevos campeones de la Meridana de Invierno.

Comparte
Gobierno de Yucatan

Nuevo Campeón de la liga invernal del Rey de los deportes en el campo de la Morelos cuando los Azulejos de la Dolores Otero derrotaron en el tercer juego a los Senadores de la Morelos por cuatro carreras a una.

Los visitantes de la Dolores Otero con hambre de triunfo se fueron rápidamente al frente cuando Luis Medina abrió con doblete, Nigel novelo lo remolco para traer la de la quiniela con otro doble y Alberto Díaz la boto del parque de la para el tres a cero.

Oscar Rivera fue colgando ceros para los pájaros azules mientras arturo «La Bamba» Florentino tampoco permitió daño alguno dominando hasta la séptima entrada cuando los de la Morelos anotaron la primera a los spikes de Luis Borjez a imparable de Vladimir Hernández con uno fuera; avanzaron los corredores a la segunda y tercera Lunar y Vladimir tras wild pitch de Jahir Pérez quien receto chocolate a Fernando Alejos para el segundo out y domino con elevado al izquierdo para terminar con la amenaza de la novena local.

Rápidamente reacciono en la novena entrada Dolores Otero con batazo de cuatro esquinas con Lázaro Leal para colocar la pizarra 4 a 1 y eso provoco la salida de Arturo Florentino para que entrara Miguel Piña por los Senadores a la loma.

Para el cierre Jahir Perez retiró los dos primeros outs para que Ramón Lunar diera doblete estrellando a doña blanca en la carca, pero Jahir domino a Vladimir Hernández con elevado detrás de la segunda base para escribir asi la historia y hay nuevo Campeón de la Liga Meridana de Invierno 2019-2020, Azulejos de la Dolores Otero, levantando la corona y Rivera con labor de 6 entradas y un tercio, 3 hita, una base por bolas y cuatro chocolates, fue el picher ganador quien dijo dedicarle el juego a su familia, a la afición yucateca y a su papá que está en el cielo; y que seguirá en el beisbol activo y a ver que sigue para él.

Jahir Pérez reconoció el trabajo de Miguel Piña quien tuvo que lanzar en varios momentos en los tres juegos de la serie final y también reconoció a todos los jugadores rivales.

A su vez Oswaldo Verdugo se siente orgulloso de todo su equipo y del apoyo que le brindo en todo momento la afición de la Dolores Otero. El picher de los azulejos Jahir Pérez fue el jugador más valioso de la serie final.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.