Ayuntamiento responderá al llamado del mercado «Victor Cervera»

Comparte
Gobierno de Yucatan

Tras la problemática reportada en el mercado «Victor Cervera» de la capital yucateca, donde los locatarios piden reubicación de los vendedores ambulantes quienes obstruyen el estacionamiento donde descargan sus productos, el Secretario del Ayuntamiento de Mérida, Alejandro Ruz Castro dijo que ante este tema y por medio de la Sub dirección de mercados «el ayuntamiento tomará cartas en el asunto», afirmó.

Esto fue durante la última sesión de cabildo de este martes, que por motivos de la pandemía se realizó vía on line, donde puso el tema sobre la mesa el regidor Gamaliel Rodríguez Beltrán.

En dicha sesión el alcalde Renan Barrera, también tomó uso de la palabra para informar del bacheo de 5 mil 400 metros de pavimento, la pavimentación de 332 calles y 22 parques remodelados, en la recta final del año.

Tambien en esta última sesión de cabildo se aprobaron por unanimidad el acuerdo y autorización de donación del título gratuito de 13 predios por parte de «Desarrollo Sadasi S.A. de C.V. » al municipio; ademas el convenio con Sanide Sana Distancia y Sociedad cooperativa de recolectores de basura, para que estos cobren las cuotas en los recolectores automáticos y se pueda pagar el monto total de lo recolectado por medio de depósito o transferencia.

Asimismo, la capacitación del CECATY, como instalación de inmobiliario así como de estimulación a temprana edad y el acuerdo de intervención de la Maestra Xixile Fernández para la celebración de la conmemoración del aniversario del 1er congreso feminista en 1996 . Todos aprobados por los 19 regidores y síndicos, sin abstenciones o votos en contra, y es así como cierra el último ciclo del 2020 el ayuntamiento de Mérida.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider