Axl Rose ridiculiza al secretario del Tesoro de Trump

Comparte
Gobierno de Yucatan

Agencias

Molesto por la gestión de la pandemia en manos del gobierno de Donald Trump, lanzó un ataque furioso contra el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steve Mnuchin, que respondió

Rose, vocalista de la famosa banda de rock Guns N’Roses que décadas atrás sorprendió con álbumes como «Appetite for Destruction», se contactó con Mnuchin a través de Twitter.

Molesto por la gestión de la pandemia en manos del gobierno de Donald Trump, lanzó un ataque furioso contra el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steve Mnuchin, que respondió el golpe.

Mnuchin, que carga con una reputación de personalidad cuadrada como las gafas negras que lleva, sorprendentemente respondió al ataque.

Pero el graduado de Yale y exempleado de Goldman Sachs no colocó la bandera de Estados Unidos sino la de Liberia. La versión utilizada se ve similar a la bandera estadounidense, pero con menos rayas y la diferencia más obvia: una estrella en lugar de 50.

«Es oficial!», escribió el músico el miércoles pasado. «Lo que sea que cualquiera haya pensado previamente de Steve Mnuchin es oficialmente un imbécil».

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider

tour del adivino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *