Aun no hay fechas para eventos deportivos pospuestos por Covid-19.

Comparte
Gobierno de Yucatan

Los eventos deportivos pospuestos importantes en Yucatán, aun no tienen definida su nueva calendarización; tal es el caso de los juegos Panamericanos Universitarios que inicialmente se habian programado del 30 de mayo al 9 de junio donde competirán unos 3,000 atletas de todo el continente.

Otro evento relevante es el  Maratón de la Marina en su edición 2020, programado inicialmente para el 31 de mayo y en el que se esperan alrededor de 1,500 corredores, será pospuesto al igual sin aun saber la fecha exacta.

Otro de los atractivos espectáculos deportivos es la lucha libre triple AAA denominada «Rey de Reyes» en el que lucharían figuras como Blue Demon Jr, Aerostar, Nakasawa, Mascarita Sagrada, Mr. Iguana, Niño Hamburguesa, Arez, Dinastía y Villano Jr. entre otras estrellas de los encordados que espera fecha en el Poliforum Zamná.

En lo que respecta a los juegos Nacionales CONADE 2020 faltaron algunos clasificatorios de algunas disciplinas por lo que también se esperan nuevas fechas tanto en competencias regionales como nacionales y por consiguiente lo que respecta a atletas paralímpicos.

Las funciones de Box locales tanto amateur como profesionales igual esperan nueva fecha, como el pleito por la corona de los semicompletos de la North American Boxing Association entre el campeón defensor, Charles Foster y el yucateco Manuel “Venado” Ceballos quien es el retador y que se llevaria a cabo en la ciudad de Boston Massachusetts.

En el futbol y beisbol los encuentros de los Venados FC y los Leones de Yucatán también están a la espera dependiendo que digan la Federación Mexicana de Futbol y en la liga Mexicana de Beisbol para saber cuales serán las modificaciones al calendario.

La organización del Rally Maya México  que tentativamente contemplaba arrancar el 16 de Mayo en Campeche y culminar el 24 de dicho mes en Isla Mujeres, Quintana Roo.

Las nuevas fechas del Rally Maya México 2020 dará inicio en la ciudad de Campeche tal y como se tenía previsto pero el arranque del Rally será el 29 de agosto, cruzará por la península de Yucatán recorriendo las maravillas de los estados de Campeche y Yucatán para culminar el 6 de septiembre en Isla Mujeres. Por otra parte hay varias carreras atléticas de 10 kilómetros, eventos de Fisicoculturismo, torneos locales de futbol, beisbol, volibol, basquetbol, padel, tenis, golf, charrería en deportivos estatales y municipales que siguen a la espera de que pase la contingencia para ponerse de acuerdo en su reprogramación.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *