Así puedes descubrir cuánto tiempo te han dejado en visto en WhatsApp

Comparte
Gobierno de Yucatan

La aplicación cuenta con una herramienta que te permite saber el tiempo que alguien ha ignorado tus mensajes

Es una realidad que WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad, ya que permite compartir contenido multimedia, sin embargo, en ocasiones no puedes contestar un mensaje o simplemente no quieres, pero todo cambia cuando tu eres el ignorado,

Debido a esta situación, la aplicación cuenta con una herramienta que te permite saber el tiempo que alguien ha ignorado tus mensajes.

Para utilizarla, debes abrir la ventana del chat y buscar el mensaje que te interesa en la conversación con el contacto en cuestión. Posteriormente mantén seleccionado dicho mensaje hasta que aparezcan una serie de opciones en la parte superior en el caso de Android, y selecciona los tres puntos / Info.

En el caso de iPhone, solo es necesario poner el dedo arriba de la conversación y aparecerá un menú, elige Info. En ambos casos contarás con tres opciones:

Entregado: cuando el mensaje fue entregado al destinatario pero este aún no lo ha visto

Reproducido: cuando el destinatario reprodujo el mensaje de voz que le enviaste.

Leído o Visto: cuando tu contacto abrió el chat que contiene el mensaje o contenido multimedia, esta opción te muestra la hora en que tu contacto leyó el mensaje y el tiempo que ha pasado desde entonces.

Lo interesante de esta herramienta, es que también está disponible para los chats de grupo, donde podrás saber quién del grupo ha leído ya tu mensaje y quién no.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *