ASESINAN EN CUERNAVACA, MORELOS, AL REPORTERO MANUEL GONZÁLEZ REYES

Comparte
Gobierno de Yucatan

Reportero de nota roja y administrador del portal PM Noticias en Facebook, fue asesinado este martes.

Cuernavaca.

Manuel González Reyes, reportero de nota roja y administrador del portal PM Noticias en Facebook, fue asesinado este martes, informaron fuentes policiacas.

La Fiscalía General del Estado de Morelos (FGEM) precisó que el crimen ocurrió en la calle Leandro Valle, colonia El Miraval, de Cuernavaca, y que el o los responsables huyeron aparentemente con rumbo a la colonia Patios de la Estación.

De acuerdo con las fuentes oficiales, González Reyes fue atacado a las 16:30 horas, por dos hombres que se le acercaron y le dispararon en la cabeza.

Aunque la página que dirigía en Facebook, manejaba información de nota roja, ayer transmitió un reportaje sobre los daños que provocó el desgajamiento del cerro de las Piedras Preciosas, en Jiutepec, el cual desapareció 20 viviendas y provocó la evacuación de 40 familias.

Uno de los trabajos que el reportero realizó fue contactar por redes sociales, a los familiares de dos jóvenes que golpearon y detuvieron de manera arbitraria los escoltas de Uriel Carmona Gándara, titular de la FGE, el 5 de agosto; sin embargo, el 9 de agosto, los muchachos fueron liberados por un juez, al encontrarlos inocentes de las acusaciones que les hizo el fiscal y sus guaruras.

También dio a conocer que el periodista portaba una credencial que lo acreditaba como trabajador del medio electrónico Portal Morelos, y presentaba lesiones producidas por arma de fuego en la cabeza.

También, el periodista contendió en el pasado proceso electoral por una regiduría en el municipio de Cuernavaca, por el partido (local y extinto) Bienestar Ciudadano.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *