ARVAY lanza bolsa de trabajo digital

Comparte

La organización empresarial, que actualmente se integra por 55 restaurantes asociados de Valladolid, busca promover el empleo de manera accesible y amigable, apoyándose en medios electrónicos.

Comparte
Gobierno de Yucatan

La Asociación de Restaurantes de Valladolid ARVAY A.C., anuncia vacantes de empleo en sus establecimientos afiliados, a través de la nueva bolsa de trabajo disponible para consulta en su página web www.arvay.mx, con el objetivo de ofrecer oportunidades laborales en la región Oriente del estado.

La organización empresarial, que actualmente se integra por 55 restaurantes asociados de Valladolid, busca promover el empleo de manera accesible y amigable, apoyándose en medios electrónicos.

Por ello, dentro del sitio de internet de ARVAY A.C., las personas interesadas podrán dar clic en la opción Bolsa de Trabajo, donde deberán llenar un sencillo formato de registro con datos de contacto, así como un mensaje para indicar cualidades profesionales y experiencia laboral.

Las inscripciones a la Bolsa de Trabajo serán actualizadas en una base de datos para ser revisadas por el personal directivo de las empresas que integran ARVAY A.C., y elegir a los perfiles destacados para ocupar vacantes de empleo en sus establecimientos.

Cabe destacar que los restaurantes afiliados a la asociación civil generan 981 puestos de trabajo directos, y disponen de una capacidad de atención de más de 5 mil quinientos comensales.

Sobre el anuncio de la nueva Bolsa de Trabajo digital de ARVAY A.C., el presidente de la agrupación, Jordy Abraham Martínez, enfatizó: “La excelencia en la calidad y el servicio de un restaurante, radica en su fuerza laboral. Con esta iniciativa buscamos reclutar el talento de Valladolid, además de generar opciones de empleo, que beneficien a las y los profesionistas del municipio”.

En el mismo orden de ideas, Abraham Martínez, invitó a las personas en busca de oportunidades laborales a registrarse como candidatos en la Bolsa de Trabajo digital de ARVAY: “Es un proceso muy ágil y sencillo. Tenemos una amplia oferta en nuestras 55 empresas restauranteras afiliadas y confiamos en que esta herramienta nos va a permitir crear espacios de trabajo competitivos en Valladolid”.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.