Arrancó sin fallas la Preinscripción en Línea de la SEP en Tabasco

Comparte
Gobierno de Yucatan

Al corte del medio día del martes 4 de febrero llevaban solo 5 mil registros de los ocho mil que esperaban este día, aunque de las cero horas hasta las 2:00 fueron mil registros.

Agencias

Con un total de cinco mil registros arrancó el periodo de preinscripción a educación básica, informó la Secretaría de Educación de Tabasco (Setab), y señaló que hasta ahora no se ha presentado ninguna queja o falla en el sistema como sucedió el año pasado con varios padres de familia.

El director de Control Escolar e Incorporación de la Setab, Carlos Santiago Sánchez, precisó que al corte del medio día del martes 4 de febrero llevaban solo 5 mil registros de los ocho mil que esperaban este día, aunque durante las cero horas y hasta las 2 de la mañana fueron mil registros.

Comentó que no se presentaron fallas, ni quejas por parte de los padres de familia, con excepción de la falta de internet en algunas viviendas, lo cual ha generado molestia, pero no es problema de la plataforma digital o fallas, así como una inconformidad de un usuario en Twitter, pero eso es aislado.

«Llevamos más de cinco mil registros y a diario llevamos hasta ocho mil, se atiende las llamadas telefónicas y quejas de padres de familia que han sido mínimas y son principalmente por fallas en el internet y no así en la plataforma que tenemos como dependencia estatal, el módulo está activo y será así hasta el 17 de febrero, en días hábiles», dijo.

Señaló que por parte del módulo que tiene al interior de la dependencia ha atendido a seis padres de familia, pero estará del 4 hasta el 17 de febrero.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.