“Arrancamos la tercera semana de campaña, y lo importante es ir profundizando con la sociedad de que es lo que necesita nuestro pueblo, solo nosotros conocemos nuestras necesidades”

Comparte
Gobierno de Yucatan

El candidato por el partido FUERZA X MEXICO Ismael Peraza “Echaniz”, señaló a los malos políticos que se roban el dinero del pueblo como lacras sociales peores que los delincuentes comunes, y remarcó será totalmente transparente y honesta pues los presupuestos públicos se utilizarán exclusivamente para generar el bienestar colectivo y el desarrollo justo y equilibrado que tanto necesita nuestra ciudad, donde cada proyecto, programa o acción de gobierno sea útil al ciudadano, abone a construir más justa y equilibrada una Mérida”.


Dijo: “estamos en la política por un compromiso social, no estamos en la política por el poder y mucho menos por el dinero, estamos aquí porque estoy convencido que en la vida cada hombre tiene una misión y la mía es estar para servir al pueblo”, “es lo que me apasiona”. La gente que entra a la política, solo anda buscando el poder, el dinero y un estatus social, no tiene compromiso social ni amor a su pueblo, siempre se reduce a la misma clase de personas, que
todos ya no conocemos, gente canalla, traicionera, de gente ladrona, ventajosa, es una crisis de valores, ya no hay honor, ya no hay palabra en la clase política. Dicen en campaña que te van a ayudar, escuchar, que te van a abrir las puertas y nunca sucede, que van a construir una determinada obra para beneficiar a la comunidad con infraestructura social y al final solo resultan ser mentiras, mentiras y más mentiras.


La sociedad meridana tiene hoy una visión muy diferente a la que se tenía hace unos años, señaló, hoy el pueblo es más crítico y ha despertado pues las redes sociales llegaron a revolucionar el tema de la información política, todo es más accesible y la sociedad tiene a la mano elementos de análisis que en el pasado eran impensables. Ismael Peraza, compartió que cada día más sociedad se está adhiriendo a su proyecto de construir una sola Mérida y mencionó que es muy estimulante que por muchos rumbos de la ciudad, se le ha acercado la gente a manifestarle su apoyo pues ya están hartos de los mismos de siempre que practican “el nado sincronizado político “ en todos los partidos y le manifiestan que urge un cambio a fondo, la gente ya no quiere más de mismo de los mismos de siempre y ya no quiere ocurrencias ni soberbia y mucho menos corrupción.


Los mismos de siempre compraron morena que tristemente se ha convertido, con la venta de candidaturas y el abordaje de lo peor del priismo, en movimiento de reciclaje nacional. Morena, en una total contradicción y contrasentido, hoy es la nueva casa de los enemigos históricos de la cuarta transformación. Nos declaramos listos, con un gran equipo de gente comprometida al cien, para gobernar Mérida con sentido común y con una visión integradora con apertura total a todas las expresiones y propuestas de la sociedad pues la propuesta de gobierno y el propio plan municipal de desarrollo debe de surgir si o si de las propias demandas y propuestas de la sociedad meridana en su conjunto, un gobierno no puede ni debe diseñarse desde los escritorios y las cómodas y climatizadas oficinas de la cúpula rodeados de carísimos asesores, esa forma elitista, soberbia y clasista de gobernar solo ha servido a los intereses de unos cuantos en perjuicio de las mayorías sociales, nosotros gobernaremos con el pueblo estableciendo un diálogo permanente, abierto e incluyente para instrumentar soluciones reales y eficaces y así garantizar buenos resultados medibles y tangibles.


Tendremos un programa de gobierno muy completo con propuestas firmes, queremos que la sociedad participe, por eso le invito a entrar a mi página web www.ismaelperaza.com para que el pueblo haga sus propuestas para el gobierno y el plan de desarrollo municipal.
Entre mis acciones de gobierno, estará el crear el instituto para el fortalecimiento de la salud pública, para que sea atendida de forma integral y completa, médicos, instalaciones, enfermeras y medicamentos, porque no voy a permitir que nadie se robe un peso, y entonces con el dinero vamos aplicar un buen presupuesto para la salud, para que el pueblo no este vendiendo su patrimonio por un problema de salud. Vamos a construir el instituto para el fomento y desarrollo deportivo con un sistema integral del deporte, crear el instituto para la vivienda digna y progresiva, con lo que les va apoyar que tengan los materiales adecuado y duraderos para la construcción de las casa y que además pueda ir creciendo progresivamente a través de créditos de tasas cero, también crearemos el instituto para el fomento y desarrollo para la cultura y las artes, porque hay mucho talento en nuestra ciudad que nadie apoya, solo los ricos tienen derecho a esas cosas, a tener clases de piano, violín y a todos esos instrumentos que son más caros, también hay mucho talento para el canto, la música y la danza, para las artes plásticas, para que jurídica y presupuestalmente se puedan otorgar becas y desarrollarse programas en ésta área.

Vamos hacer la fusión de la dirección de obras y servicios públicos, en una dirección general para garantizarle a
la gente honestidad, obras y servicios de calidad, ya no habrán más baches en la ciudad, ni falta de alumbrado y servicio de agua, y así tendremos programas de guarderías para las mujeres que trabajan, con horarios extendidos hasta las nueve de la noche y en los lugares adecuados, para que no estén corriendo por sus hijos, garantizando el cuidado y educación de los niños, además de una buena alimentación. Hay mucho dinero nada más que se lo roban, siempre me dicen: ¿Cómo lo va hacer este hombre? Y mi respuesta siempre será: SIN ROBARME LO QUE LOS ACTUALES GOBIERNOS SE ROBAN.


También aplicaremos una política para el rescate y protección animal, otra para la cuestión académica y para el desarrollo educativo, entre otras. Pero es necesario que la gente y la comunidad se dé a la tarea de participar en hacerse escuchar con sus necesidades o quejas, para que entre todos podamos mejorar la calidad de vida de nuestra ciudad.
Vamos a regresar los paraderos a donde estaban y que tanto han afectado a miles de comercios del centro y al sector concesionario de transporte, vamos a quitar los maseteros de la calles que solo perjudican al tránsito, vamos a regresar el carnaval a Mérida, fiesta popular, turística, la fiesta que nos identifica, regresarán para el disfrute de todos, que los barrios populares de San Sebastián, Santiago, Santa Ana, San Juan tomen vida como tradicionalmente se hacía, habían mil formas de hacer más grande y fuerte nuestro carnaval pero se lo llevaron al monte. Con nosotros la gente manda, este es un gobierno del pueblo para el pueblo.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider