Alcalde en Tabasco da positivo a Covid-19

Comparte
Gobierno de Yucatan

«He dado positivo a Covid-19. Me encuentro bien, en mi domicilio y en cuarentena, con todos los cuidados que esta enfermedad requiere y siguiendo los protocolos»

A través de la redes sociales el primer regidor del Ayuntamiento de Jalpa de Méndez,  Jesús Selván García, dio a conocer que resulto positivo a Covid-19.

«He dado positivo a Covid-19. Me encuentro bien, en mi domicilio y en cuarentena, con todos los cuidados que esta enfermedad requiere y siguiendo los protocolos que indican las autoridades sanitarias estatales y municipales».

Aunque es es «asintomático», aclaró que desde su domicilio estará «al pendiente de las actividades de la Presidencia Municipal, con todos mis colaboradores llevando a cabo la encomienda que a cada uno corresponde, al pendiente de la función pública municipal».

«Coordinados con la Jurisdicción Sanitaria de Jalpa de Méndez, seguimos en campaña permanente redoblando esfuerzos para combatir esta epidemia del Coronavirus que afecta a nuestro municipio, estado y al país entero. ¡Cuídense por favor!».

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *