Adiós a la politiquería y la grilla; AMLO

Comparte
Gobierno de Yucatan

Agencias

El mandatario nacional reiteró su llamado a dejar atrás la politiquería de aquellos actores políticos que solo buscan montarse en el cargo «sin buscar los ideales»

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador concluyó su doceava visita a la entidad en el municipio donde nació, Macuspana, sosteniendo un encuentro con los indígenas de la zona de San Carlos pidió dejar atrás la politiquería y la grilla que no permiten los avances de la Cuarta Transformación.

Acompañado del gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández y del presidente municipal de Macuspana, Roberto Villalpando Arias, enfatizó que su compromiso con esta demarcación es la construcción de la planta potabilizadora o «si es necesaria la construcción de un acueducto», con la finalidad de que dejen de padecer por el vital líquido.

En ese contexto, el mandatario nacional reiteró su llamado a dejar atrás la politiquería de aquellos actores políticos que solo buscan montarse en el cargo «sin buscar los ideales», esto ante el rechiflo de los habitantes hacia las autoridades municipales a quienes acusaron de no velar por las necesidades de su demarcación.

«Podemos hacer la diferencia entre la politiquería, la grilla y la tarea que tenemos todos de transformar a México, porque no hay que mezclar, hay quienes nada más están pensando en eso, en cómo se encaraman en los puestos públicos para sacar provecho personal, desde ahora empiezan con esto, ¿dónde están los ideales?, ya al carajo los ambiciosos y corruptos, va parejo», sentenció.

De esto mismo, López Obrador resaltó que también la clínica cambiará y ahora será IMSS Bienestar, además de que se buscará que cuente con todos los servicios y medicamentos para atender a la población.

En el caso concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), reiteró que el director Manuel Bartlett Díaz visitara la entidad para hacer las precisiones respecto al borrón y cuenta nueva a través del programa «Adios a tu Deuda»-

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.